viernes, 5 de junio de 2015

CONOCIENDO EL PRIMER AMOR

El hombre se despertó, vio sus manos y las uso, vio sus pies y camino, sintió su boca y comió, con su ingenio creo y evoluciono”…
E
l amor propio es algo especial es el reconocimiento de lo bueno y lo malo, de cómo me siento con eso, que puedo mejorar y que puedo dejar así, no esperar aceptación de los demás, si esto fuese así sería la opinión de otro no la propia, dejar los pensamientos auto destructivos que solo conllevan a no aceptarnos y a vivir en un mundo de vergüenzas y pensamientos estúpidos.  

Todos los seres somos diferentes, sin embargo algo si es muy cierto todos sudamos, defecamos, orinamos etc…. No hay alguien en el mundo que no lo haga, no hay porque sentir vergüenza, nuestras diferencias es lo que nos hace ser únicos, es esa esencia divina que nos dio la vida para ser especiales. Cree en ti y confía en lo que eres, ten claro lo que quieres, afronta tus miedos, tu eres el protagonista de tu vida, tu pasado no determina tu futuro y eres el único que emprende nuevos caminos si así lo quieres.

Cuando aprendes a amarte, a apreciar, a valorar  y creer en todo aquello que haces es donde entiendes que tus esfuerzos tienen un propósito, todos nacimos con uno, fórmatelo, créelo,  no dejes que personas insulsas te opaquen, tal vez porque ellas no han podido ver claro el rumbo de sus vidas intentan bloquear el tuyo.


Ten en cuenta que la belleza externa es una simple vanidad que con el tiempo se va, es como aquel viento que sentimos nos rosa nuestra piel y se aleja, lo importante es como alimentes tu belleza interna tu espiritualidad y que a pesar de tus errores los aceptes y sigas adelante.
Si tú no te amas, ¿Cómo puedes decir que amas a otro ser? Ese amor no tendría valor no puedes dar amor y aceptar a otros si tú no te aceptas ni te amas, nadie vale más de lo que tu vales, la lamentación de uno mismo es una aptitud inútil que impide que vivas tu vida en forma positiva y eficiente, impulsándote a tener pena de ti mismo e inmoviliza tus esfuerzos por dar y recibir amor.

Que las equivocaciones sirvan de lección, confía en lo que piensas, determina lo que vales, ¡sigue tu camino a pesar de los tropiezos siempre cree en que te podrás levantar y actuar con más confianza en ti! 

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Me gusta.......te invita a mirar tu interior....